Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

Estructura Orgánica

Área de Administración

Área de Administración

El Área de Administración es responsable de conducir, ejecutar, orientar y evaluar los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad y tesorería de la UGEL de Lima Metropolitana, en el marco de la normativa aplicable; con el fin de asegurar una gestión eficiente y eficaz

Funciones del Área de Administración

El Área de Administración tiene las siguientes funciones:

  1. Ejecutar el presupuesto anual de la UGEL, cautelando el cumplimiento de los niveles de autorización del gasto, en función a los planes aprobados.
  2. Proponer a la Dirección de la UGEL, el Plan Anual de Contrataciones y supervisar su cumplimiento.
  3. Gestionar los contratos a cargo de la UGEL, en el marco de su competencia y la normativa aplicable.
  4. Realizar la administración y el control del patrimonio de bienes muebles de la UGEL y de las instituciones educativas a su cargo, conforme a la normativa aplicable, y mantener actualizados los registros correspondientes.
  5. Expedir los actos resolutivos en el marco de sus competencias.
  6. Otras funciones que en el marco de sus competencias, le sean asignadas por la Dirección de la UGEL.