Domingo, 21 Diciembre 2014 08:16:06

Procesos de Contratacion

 

 

 

Ugel01::DescargaFUT

 

 

ELECCIONES MUNICIPALES ESCOLARES

EVALUAR PARA MEJORAR

 

DOCENTE FORTALEZA

 

ADJUDICACIÒN DE CONTRATO DOCENTE 2014 SE INICIO CON NIVEL INICIAL

  • PDF

189 plazas de contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 01, se vienen adjudicando en estricto orden de mérito a los postulantes que obtuvieron destacado puntaje en la prueba regional desarrollado en enero del presente año, manifestó la Directora, Lucy Barrera Machado.

La adjudicación del nivel inicial se desarrolla en las instalaciones de la I.E.I. 547 Jesús Poderoso y continúa este 5 de febrero de 9 am. a 16.00 pm. señalo la presidenta del Comisión de contrato, Consuelo Portal. Mientras el nivel primaria está programado para los días 6 y 7;  CETPRO, EBE y EBA para el día 10 en el local a determinar vía la página web: http://www.ugel01.gob.pe

Los docentes deberán traer su DNI vigente, su título visado por la Drelm, sus documentos originales para ser fedateado culminando el proceso con la entrega de su acta de adjudicación. La Resolución Directoral de su contrato lo podrá recoger el 17 de febrero del presente año en las instalaciones de la Ugel 01, añadió la Presidenta de la comisión de contrato.

La profesora Ramos Huanca, Jacquelin quien ocupó el primer lugar, fue adjudicada a la plaza de polidocente completo en la I.E.I. 652-17 Capullito de Villa El Salvador; el segundo lugar lo obtuvo Gonzales Lizana, Isabel, adjudicada a la I.E.I 530 Virgen de Fátima, de San Juan de Miraflores; en tercer lugar esta Bautista Urbano, Lili, adjudicada a la I.E. 7056 San Martín de Porres de Lurín.

Las plazas publicadas, sean orgánicas, por encargatura o licencia,  se otorgarán en cumplimiento al estricto orden de mérito de la calificación obtenida por los maestros, para esta evaluación se viene trabajando con total transparencia para garantizar la sana competencia, la seguridad y objetividad de los resultados, que permitirán asegurar colegios con docentes idóneos debidamente contratados en el marco del Buen inicio del año escolar.

Ud. se encuentra aquí ::: Inicio