Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

2200 ESCOLARES DE LA IE MALTA, SUEÑAN CON TENER UNA CARRERA PROFESIONAL

2200 ESCOLARES DE LA IE MALTA, SUEÑAN CON TENER UNA CARRERA PROFESIONAL

2200 escolares de la IE Soberana Orden Militar de Malta de Villa María del Triunfo, sueñan con tener una carrera profesional, por ello se esfuerzan en estudiar en las aulas prefabricadas instaladas por PRONIED, junto a los 100 docentes, con la esperanza de contar con la intervención mediante APP del mejoramiento de su infraestructura educativa.

Ya se avanzó con el estudio de suelo, evaluación de estructura, coordinando espacios donde reubicarse, entre otros temas. La Ing. de Infraestructura de la Ugel Uno, Ana Bedoya coordinaba estos avances con el director encargado del Malta, Alfonso Concha. Asimismo, se verifico los trabajos de mejora de las bases y malla rashel del patio de primaria.

La IE Soberana Orden Militar de Malta, tiene primaria y secundaria, cuenta aulas de material noble, 9 aulas prefabricadas, y estarían culminando las clases el 29 de diciembre. La alegría, ilusión y entusiasmo de los escolares es contagiante, en cada paso se aprecia una sonrisa, un saludo y mucha amistad.