Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

CAMPEONA MUNDIAL DE BÁDMINTON RECIBE RECONOCIMIENTO EN UGEL UNO

CAMPEONA MUNDIAL DE BÁDMINTON RECIBE RECONOCIMIENTO EN UGEL UNO

El director de la Ugel 01, Luis Yataco Ramírez, entrego un trofeo de vidrio a Giuliana Poveda Flores en reconocimiento por haber obtenido la Medalla de Oro en la categoría de individuales y la Medalla de Plata en la categoría dobles libres en la disciplina deportiva de Bádminton en los Juegos Mundiales de Talla Baja 2017, que se realizó del 4 al 12 de agosto en Canadá.

Nuestra deportista peruana Giuliana Poveda, cursa el quinto de secundaria en la IEPq María Milagrosa, de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo, se coronó campeona mundial de bádminton, al derrotar en la primera fase del torneo a sus similares de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra, y venció en la final a Koby Donovan de Australia para subirse a lo más alto del podio en singles.

La presea de plata en dobles la logró junto a Katherine Valli de Estados Unidos. Giuliana manifestó que su mamá fue quien la animo a practicar el bádminton e integrar el seleccionado de talla baja. Sus compañeros del colegio están felices de todas las medallas logradas hasta el momento y la felicitaron.