Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

IEI 667 INAUGURO AULAS MODERNAS COMO UN OASIS EN EL DESIERTO

IEI 667 INAUGURO AULAS MODERNAS COMO UN OASIS EN EL DESIERTO

“Un oasis en el desierto” así se ve las nuevas instalaciones de la IEI 667 Rayitos de Luz, inaugurado esta tarde en el poblado de Manchay, con 9 aulas amplias, ventanales, áreas verdes, juegos recreativos, sala de psicomotricidad, auditorio, biohuerto, entre otros ambientes que lo disfrutan 230 niños, docentes, padres de familia, ubicado en medio de los cerros y tierra que contrasta con la modernidad y progreso educativo.

Las autoridades de PRONIED, de la Drelm, Ugel Uno, Municipalidad de Pachacamac, observaban que se puede dar alegría a los pobladores de escasos recursos, con importantes obras educativas realizados en conjunto. Sus hijos disfrutarán de condiciones de calidad que les permitirán lograr mejores aprendizajes.

Esta obra fue ejecutada gracias a los recursos transferidos del Minedu a la Municipalidad de Pachacamac por un monto de S/ 3’942,657.00 expresó el Director Ejecutivo de PRONIED, Mario Ríos Espinoza. Asimismo, añadió que se viene realizando intervenciones de mejoramiento, rehabilitación y ampliación de locales educativos existentes y la construcción de nueva infraestructura educativa a nivel nacional.