Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

RECOGEN DESMONTE EN IE ANDRES AVELINO CACERES DE SJM

RECOGEN DESMONTE EN IE ANDRES AVELINO CACERES DE SJM

Más de 105 metros lineales aproximadamente de desmonte fueron recogidos esta mañana del frontis de la institución educativa Mariscal Andrés Avelino Cáceres de San Juan de Miraflores, producto del acuerdo entre la Ugel 01 que sufrago el gasto de combustible y para el botadero, mientras la municipalidad de este distrito puso la maquinaria. El administrador Arturo Bazán y la Ing. Ana Bedoya de infraestructura supervisaron los trabajos realizados.

Anteriormente la directora de la Drelm, Killa Miranda, el director de la Ugel 01, Luis Yataco y la directora de la IE Avelino Cáceres, recorrieron todo el perímetro del local escolar constatando que las paredes ceden al desmonte, basura y otros elementos que los vecinos de los alrededores botan o colocan sin que nadie los fiscalice, a pesar de las diversas solicitudes enviadas al gobierno local.

Representantes de Pronied verificaron el estado del cerco perimétrico para anexarlo al expediente de una próxima intervención que el sector educación realizaría en San Juan de Miraflores. Asimismo, el alcalde Javier Altamirano recibió información de funcionarios del Pronied sobre la situación administrativa en la que se encuentran los colegios con infraestructura en riesgo y la intervención que debería realizarse de acuerdo a la asignación presupuestal asignada y cual serían los compromisos asumidos por el municipio.

Transparencia