Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

TRABAJANDO NUEVA INFRAESTRUCTURA EN INICIAL 7233 VMT

TRABAJANDO NUEVA INFRAESTRUCTURA EN INICIAL 7233 VMT

Niños y niñas del Asentamiento Humano de Pullusca y alrededores, tendrán nueva infraestructura del nivel inicial en la IE 7233 Matsu Utsumi, con una inversión aproximada de S/. 3’990,924.12 ejecutada mediante convenio con la Municipalidad de Villa María del Triunfo y el Ministerio de Educación.

Los avances de la construcción de aulas amplias, adecuándose a los desniveles del terreno agreste de la zona, fueron supervisadas por la representante de PRONIED-convenios, Luz Rivas y la Ing. Ana Bedoya del área de infraestructura de la UGEL 01. Esta obra beneficiara a 150 escolares, cuenta con el techado de su patio principal con policarbonato, estrado oficial, aula de psicomotricidad, tópico, sala de profesores, cocina, servicios higiénicos, entre otros ambientes.

Padres de familia, docentes y los alumnos están ansiosos de poder disfrutar del mejoramiento del servicio educativo que viene realizando el Ministerio de Educación, cuya entrega a la directora de dicho plantel, se está coordinando lo más pronto posible.