Central Telefónica: 017434555 y Consultas: 940387807 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

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Depende jerárquicamente del Especialista Administrativo, cumple las siguientes funciones:

  • Visar los certificados de estudios que se expiden en las Instituciones Educativas. Del ámbito jurisdiccional de la UGEL 01, de acuerdo a las actas que obran en sus archivos, así como rectificar los errores en los nombres y apellidos que se hubieran producido.
  • Certificar y autenticar copias de documentos originales relacionados con actas y certificados, que obran en el archivo.
  • Clasificar, archivar y custodiar las Actas, Certificados y nóminas de las instituciones educativas
  • Visar certificados para cursar estudios en el exterior y para postular a Instituciones de Educación Superior.
  • Verificar los Títulos Técnicos expedidos por las Instancias Instituciones Educativas Públicas.
  • Realizar otras funciones de su competencia, que le encargue el Director(a) y/o Especialista Administrativo.