Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

16 DE SETIEMBRE CIERRAN INSCRIPCIONES PARA PALMAS MAGISTERIALES 2019

16 DE SETIEMBRE CIERRAN INSCRIPCIONES PARA PALMAS MAGISTERIALES 2019

Hasta el 16 de setiembre estará abierta la inscripción de candidaturas a la condecoración Palmas Magisteriales 2019, el máximo reconocimiento honorífico que el Estado otorga desde 1949 a maestros y otros profesionales que han contribuido de forma extraordinaria a la educación y el desarrollo del país.

Este reconocimiento se otorga en tres categorías: Educador, con un máximo de 20 condecoraciones; Maestro, con un total de 15 condecoraciones, y Amauta, con un máximo de 5 reconocimientos, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Las entidades interesadas pueden descargar la ficha de inscripción, de acuerdo a la categoría, en http://www.minedu.gob.pe/politicas/docencia/palmas-magisteriales.php y presentar la documentación que sustenta la candidatura en mesa de partes de cualquier Dirección o Gerencia Regional de Educación del país para las categorías Educador y Maestro, y en mesa de partes del Ministerio de Educación para la categoría Amauta.

Las postulaciones solo pueden ser hechas por instituciones educativas, gremiales, profesionales, académicas y otras vinculadas al quehacer educativo público o privado.