Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

3 II.EE. DE UGEL 01 RECIBIERON RECONOCIMIENTO DE MINISTERIO DE ENERGÍA

3 II.EE. DE UGEL 01 RECIBIERON RECONOCIMIENTO DE MINISTERIO DE ENERGÍA

3 colegios de la UGEL 01 recibieron gallardetes de “Honor al Mérito”, módulos de más de 100 libros para implementar bibliotecas escolares y módulos de material, como un reconocimiento a las buenas prácticas que promueven el uso racional de la energía, de manos de la viceministra de Electricidad, Patricia Elliot Blas, del Ministerio de Energía y Minas (MEM) en San Borja.

El premio otorgado por el MEM es para los primeros puestos en los niveles de inicial, primaria y secundaria de las 23 instituciones educativas de Lima Metropolitana y tres del Callao ganadoras en los concursos de desfile de alegorías, pancartas y periódicos murales, que se realizaron en el marco de la celebración del “Día Nacional del Ahorro de Energía”, el pasado 19 de octubre.

“Este concurso realizado en los distintos niveles educativos permitió que participen más de 5,000 alumnos a nivel nacional, en desfiles de alegorías, pancartas y en la elaboración de periódicos murales, con la finalidad de crear conciencia del uso eficiente de la energía”, sostuvo Patricia Elliot.

COLEGIOS PREMIADOS

Las instituciones educativas ganadoras en el nivel inicial fueron: I.E.I N° 652-17 Capullito, de Villa El Salvador; I.E.I N°0340 Niño Jesús Mariscal Chaperito, Rímac; I.E.I N°1146 República del Paraguay, Cercado; I.E.I. N° 866 Nuestra Señora de la Nube, Comas; I.E. N° 0070 Huáscar, San Juan de Lurigancho; I.E.I N° 086, Santiago de Surco y la I.E.I N° 109 Divino Jesús, Callao.

En el nivel primario los ganadores fueron la I.E. N° 6096 Antonio Raymondi, San Juan de Miraflores; I.E Isabel La Católica, La Victoria; I.E N° 2045 Villa Clorinda, Comas; I.E. N° 138 Próceres de la Independencia, San Juan de Lurigancho; I.E. N° 1244 Micaela Bastidas, Ate; I.E. N° 7058 María de Fátima, Santiago de Surco; I. E Emma Detmann de Gutiérrez, Callao y la I.E. N° 3048 Santiago Antúnez de Mayolo, Independencia, en el nivel primario y secundario.

Mientras en el nivel secundario resultaron premiados la I.E. A.C. Padre Iluminato, San Juan de Miraflores; I.E N° 1168 Héroes del Cenepa, Cercado; I.E N° 2026 Simón Bolívar, Comas; I.E. Ramiro Prialé Prialé, San Juan de Lurigancho; I.E. N° 101 Shuji Kitamura, Santa Anita; I.E. Virgen del Rosario, Santiago de Surco y la I.E. General Prado, Callao.