Central Telefónica: 017434555 y Consultas WhatsApp: 940387807 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

CANALES DE ATENCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL USUARIO

CANALES DE ATENCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL USUARIO

El Ministerio de Educación mediante OTEPA viene adoptando diversas acciones para garantizar la atención a los usuarios del sector educación mediante diversos canales disponiendo de la Central de Llamadas al 01 – 615 58000 Anexos: 26061/26029.

En este sentido la Defensoría del Usuario ha iniciado la atención presencial en la sede central del MINEDU, en el horario de lunes a viernes de 10:00 am. a 7:00 pm. en la Sede Central del Ministerio de Educación, ubicada en la calle Del Comercio 193 – San Borja.

Para cualquier consulta comunicarse con la servidora JessicaGálvez Haro al correo [email protected]

[ Ver Oficio Multiple 020-2020-MINEDU-SG-OTEPA ] 25-07-2022

Virtuales:

 Formulario de consultas: http://www.minedu.gob.pe/sigec/

 Correo electrónico: [email protected]

#NotaDePrensa #UgelUno