Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

CON IDENTICOLE PADRES DE FAMILIA PODRÁN ELEGIR EL MEJOR COLEGIO PARA SUS HIJOS

CON IDENTICOLE PADRES DE FAMILIA PODRÁN ELEGIR  EL MEJOR COLEGIO PARA SUS HIJOS

Gracias a Identicole, ahora los padres de familia pueden buscar, comparar y elegir un colegio para sus hijos de acuerdo a determinadas características, como ubicación, costo de la pensión, turnos y nivel educativo. Ingresa al portal web Identicole http://identicole.minedu.gob.pe/

El nuevo Identicole, que tiene información sobre la oferta educativa de 60 mil escuelas públicas y privadas, ha sido diseñado por el Ministerio de Educación (Minedu) tomando en cuenta los intereses y necesidades de los padres de familia al momento de buscar y elegir el colegio más adecuado para sus hijos.

Con el nuevo Identicole, desarrollado mediante un convenio entre el Minedu e IPAE, los padres de familia pueden presentar reclamos por cobros indebidos, problemas con matrícula y traslado, denunciar colegios no autorizados por el Ministerio de Educación, entre otros.

En Identicole, los padres de familia podrán encontrar información detallada sobre la oferta educativa que ofrecen los colegios públicos y privados, como logros de aprendizaje, idiomas que se enseñan, infraestructura y ambientes educativos, equipamiento tecnológico, acceso a internet, accesibilidad para personas con discapacidad, entre otros.