Central Telefónica: 017434555 - Consulta WhatsApp 940181723 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

ENTREGA DE CARPETAS DE RECUPERACIÓN DE AUTOAPRENDIZAJE PARA II.EE. DE VES, VMT, SJM, LURIN, PUCUSANA Y PACHACAMAC

ENTREGA DE CARPETAS DE RECUPERACIÓN DE AUTOAPRENDIZAJE PARA II.EE. DE VES, VMT, SJM, LURIN, PUCUSANA Y PACHACAMAC

Directores de II.EE. de Villa El Salvador, Lurín, Pucusana, Pachacamac, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores, recogieron las carpetas de Recuperación de Autoaprendizaje impresas orientado a los estudiantes que por motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19 han quedado aislados del sistema educativo por temas de conectividad o acceso a la información en cumplimiento del cronograma según Oficio Múltiple N° 001 -2021-UGEL01/DIR-AGEBRE-EBR.

La carpeta desarrolla experiencias de aprendizajes que promueven el trabajo autónomo de los estudiantes del nivel Primaria (1er a 6to grado) y Secundaria (1er a 5to grado); además contiene orientaciones para los estudiantes y sus familias e instrumentos de autoevaluación. Podrá realizar la descarga del material en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1FJOv8n-AjNaFcuUHC7cSZUrdmq6o9a3V

A las redes e II.EE. no consideradas en el cuadro se les comunicará las fechas de entrega en el transcurso de la semana.

El estudiante tiene 8 semanas para el desarrollo de la carpeta de recuperación y autoaprendizaje, entregando sus evidencias al docente designado. La institución educativa comunicará la fecha y medio de entrega de las evidencias de aprendizaje, realizado en la etapa de enero y febrero, informaron los especialistas de la UGEL 01.

#NotaDePrensa #UgelUno #LaEducacionNoPara