Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

IE SAN JOSE GANA CONCURSO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

IE SAN JOSE GANA CONCURSO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

La IE San José de Punta Negra, con su proyecto “Practicando los valores éticos en juegos recreativos” gano el Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2019, que promueve el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), en articulación con el Ministerio de Educación (Minedu).

Fueron 2 173 proyectos elaborados por docentes y directores de instituciones educativas públicas, de los cuales cincuenta son ganadores, y que serán reconocidos el próximo 21 de noviembre en una ceremonia significativa, de acceso libre, a realizarse en Lima.

Como parte de los beneficios que obtienen los ganadores, el FONDEP brindará bienes, asistencia técnica y seguimiento a los proyectos, con el fin de replicar las experiencias en otras escuelas y consolidar a los docentes como referentes a nivel nacional.

El FONDEP reitera su compromiso de continuar trabajando por la promoción, inversión y reconocimiento de proyectos en las escuelas, en articulación con las direcciones regionales de educación (DRE) y sus unidades de gestión educativa local (UGEL).