Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

INSCRIBETE AL CONCURSO SUPERATEC 2018, HASTA EL 16 DE SETIEMBRE

INSCRIBETE AL CONCURSO SUPERATEC 2018, HASTA EL 16 DE SETIEMBRE

Estudiantes de institutos de Educación Superior Tecnológica y centros de Educación Técnico-Productiva pueden presentar proyectos de investigación aplicada y emprendimiento e innovación hasta el 16 de setiembre, participen en el Concurso Nacional Superatec Edición Proyectos 2018 impulsado por el Ministerio de Educación.

De esta manera, los mejores y más destacados proyectos de investigación aplicada y emprendimiento e innovación podrán ser registrados a través de la plataforma www.superatec.pe

Para que los interesados resuelvan sus dudas en relación al proceso de registro también han sido habilitados el correo electrónico superatec@minedu.gob.pe y la central telefónica 615-5800 anexo 26295.

Los estudiantes que deseen participar deben tener un docente asesor que los apoye en el desarrollo de la propuesta. Además, el proyecto debe responder a las demandas de su localidad y estar vinculado a su carrera profesional. Asimismo, se espera que los proyectos incorporen enfoques de igualdad de oportunidades, género, interculturalidad, derechos humanos y/o discapacidad.

En el concurso se podrán presentar proyectos de investigación aplicada, es decir, aquellos orientados al desarrollo del sector productivo, y también proyectos de emprendimiento e innovación que permitan una mejora significativa de un producto, proceso o servicio ya existente.