Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

INSCRIBETE Y PARTICIPA DEL DEBATE DEFENSORIAL ESCOLAR

INSCRIBETE Y PARTICIPA DEL DEBATE DEFENSORIAL ESCOLAR

Queremos escuchar tus propuestas, grupos de 7 estudiantes de 3º, 4º y 5º de secundaria pueden ser parte del primer debate defensorial escolar “Prevención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes”. Inscribe a tu equipo en la web https://www.defensoria.gob.pe/debate/ 

es fundamental que participen de la capacitación el 10 de setiembre en la casa de la juventud de San Juan de Miraflores, evento promovido por la Defensoría del Pueblo en coordinación con el Minedu y los Codisec locales. 

 

Los equipos capacitados, estaran aptos para el debate local a realizarse el 11 y 12 de octubre en el auditorio del colegio Manuel Ramírez Barinaga – Hermanos Maristas, San Juan de Miraflores. 

 

El debate tiene como objetivo principal contribuir en la formación de estudiantes escolares, con la práctica de un debate dinámico,  inclusivo y cooperativo que permita la exposición y argumentación de propuestas en torno a la prevención de la violencia contra las niñas y mujeres.  

 

Participarán 32 colegios por localidad y los 2 primeros puestos serán parte del Torneo Final que se realizará en Lima los días 8 y 9 de noviembre.