Central Telefónica: (01) 7191890 Correo: informaciones@ugel01.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
 

JUEGOS FLORALES PRESENTAN EL CONCURSO MURALES DE LA LIBERTAD: “EL PAÍS QUE IMAGINAMOS”

JUEGOS FLORALES PRESENTAN EL CONCURSO MURALES DE LA LIBERTAD: “EL PAÍS QUE IMAGINAMOS”

Aún estas a tiempo de inscribir a la delegación de tu institución educativa para participar en la disciplina mural de los JFEN 2019 – Etapa UGEL. Las inscripciones se realizan de manera virtual hasta el 11 de agosto por medio del Sistema de información de los participantes para los concursos educativos – SICE. https://sice.minedu.gob.pe/

En miras a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, la disciplina Mural de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2019 este año se denomina Concurso “Murales de la Libertad: el país que imaginamos”. Mayor información a jflorales@minedu.gob.pe

Las delegaciones (máximo dos estudiantes) interesadas en participar en esta disciplina deberán redactar una composición escrita con la idea central o mensaje que desean transmitir en el mural en una hoja A4 impresa a una cara (con extensión mínima de una cara y como máximo 2 caras). Esta composición escrita deberá ser acompañada por un boceto pintado a color en soporte papel o cartulina de 25 cm x 40 cm.  El boceto del mural y la composición escrita deberá girar en torno al tema: “El país que imaginamos”.

La clasificación de las delegaciones se dará a través de la evaluación de sus escritos y bocetos, tal y como funcionan las otras disciplinas no presenciales en los JFEN.

Importante: solo los y las directoras de las instituciones educativas o a quien el o ella designen, tienen acceso al sistema SICE, con el usuario y contraseña del SIAGIE del colegio.